Información legal y protección de datos


Iván Martínez Poblet, con C.I.F. Nº 16575253G, a través del nombre comercial EUROFINCAS Martínez Poblet, con domicilio en C/ Víctor Pradera nº 6, 3º B, 26001, Logroño – La Rioja, en calidad de titular de la página web www.eurofincaspoblet.es, de acuerdo con las prescripciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico 34/2002 de 11 de julio, le informa acerca de su política de protección de datos de carácter personal.

Con carácter general, las relaciones entre EUROFINCAS Martínez Poblet y sus usuarios, derivadas del uso de los servicios contenidos en la presente web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Este Sitio web ha sido creado por EUROFINCAS Martínez Poblet con carácter informativo. El hecho de acceder a este sitio web implica que el usuario del portal ha leído y tiene conocimiento de todos los términos y condiciones incluidas en este Aviso Legal, aceptándolos sin reserva alguna. La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso: